Sociedad Promocionan una rifa para ayudarla

Evoluciona favorablemente la entrerriana operada por una rara enfermedad

La evolución de Carla Liberatori es favorable y pese a que aún resta esperar los resultados de la biopsia para conocer más sobre los "raros tejidos" extraídos, la joven comenzó a dar sus primeros pasos tras la intervención.
La joven federaense Carla Liberatori, evoluciona favorablemente de la intervención que se propiciará en la Capital Federal, el pasado miércoles.

Cabe recordar que el diagnóstico de Carla no es definido, ya que es una rara enfermedad que aún no fue determinada y lo que en un principio los médicos temieron sobre la posibilidad de un tumor cerebral fue descartado en la cirugía.

De acuerdo al parte médico, se logró extraer una importante cantidad de "tejidos raros o anormales", los cuales están siendo analizados y cuyos resultados demorarán al menos uno cinco días más.

Por el momento, Carla ya abandonó las instalaciones de la Unidad de Terapia Intensiva y permanece hospitalizada, pero rodeada de sus afectos, quienes junto a la ayuda de los profesionales médicos lograron que esta semana pudiera dar sus primeros pasos.
A través de la cuenta de red social Facebook "Fuerza Carla Liberatori", sus amigos comunican el minuto a minuto de su evolución y expusieron la necesidad de la colaboración con una rifa que ellos diseñaron, la cual se sortea el próximo 22 de abril por la lotería nacional nocturna.

De esta manera, con lo recaudado se podrá ayudar económicamente a la joven y su familia; ya que los gastos que demanda su enfermedad son muy elevados. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS