Sociedad Falencias de construcción

El cielorraso del Centro de Convenciones de Concordia presenta serios daños

Cuando apenas se cumplieron dos años de ser inaugurado, el cielorraso del nuevo Centro de Convenciones Concordia (CCC) ya mostraba serios destrozos a causa de las filtraciones. Ahora los "huecos" se ven en distintos sectores del edificio.
El pasado mes de octubre, el edificio levantado en el predio de la Ex Estación Norte cumplió dos años de su inauguración concretada en el año 2014 y según confió un trabajador que cumple tarea en la dependencia al sitio Diario Río Uruguay, ya durante el año pasado se evidenciaban importantes destrozos en la estructura del cielorraso.

De acuerdo a las revisiones realizadas al edificio, el problema estaría causado por una falencia de construcción, por lo que habría que determinar si la obra se encuentra aún dentro de las garantías para este tipo de trabajo.
El CCC fue construido con fondos de CAFESG, que invirtió cerca de 50 millones, para una obra que fue realizada por la empresa Caballi S.A. de Miguel Marizza.

Como el problema no se subsanó, las filtraciones siguieron provocando roturas y hoy son varios los sectores que muestran distintos tamaños de orificios y manchas en la parte superior del moderno edificio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS