Sociedad Mal tiempo el fin de semana

Alertan por abundantes lluvias que podrían superar los 100 milímetros

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial. En el mismo da cuenta sobre abundantes precipitaciones en una zona del país que incluye a Entre Ríos. Se prevén lluvias de entre 70 y 130 milímetros.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial en el que alerta que desde el viernes y hasta el domingo inclusive se esperan lluvias y tormenta de variada intensidad. Podrían registrarse precipitaciones acumuladas de 130 milímetros en Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Este de La Pampa.

El organismo detalla que para la fecha indicada "sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad. Podrían registrarse valores de precipitación acumulada entre 70 y 130 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, esperándose los mayores valores de lluvias acumulada en el este de la provincia de Buenos Aires".

Finalmente, recomienda seguir las evoluciones de la situación mediante los pronósticos de rutina y eventuales avisos de alerta.

En el caso de Paraná se anuncian lluvias y tormentas tanto para el sábado como para el domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS