Sociedad En Tucumán

Conmueve la foto de una niña que hace los deberes mientras pide limosna

La imagen de una niña haciendo los deberes en la esquina en la que suele pedir limosna conmocionó en las redes sociales. "Una muestra de los utópicos derechos del Niño", señaló quien posteó la foto.
La fotografía de una nena tucumana sentada sobre el cordón de la vereda mientras hace los deberes escolares se viralizó rápidamente en las redes sociales. La imagen fue tomada en calle 24 de Septiembre al 1.200 de San Miguel de Tucumán.

Si bien los datos de la niña no se dieron a conocer, no tendría más de 8 años. La situación impactó a los internautas y a los diferentes medios de comunicación, quienes comenzaron a viralizar la imagen con la intención de ayudarla.

"Haciendo los deberes mientras espera para pedir en el semáforo. Una muestra de los utópicos derechos del Niño. Puente de calle 24 de Septiembre Provincia de Tucuman 21/3/2017", fue lo que escribió Marianela Sánchez junto a la foto que subió a su cuenta de Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS