Sociedad En San Luis

Qué decía el padrastro de la nena violada y asesinada mientras la buscaban

Luego de los primeros resultados de la autopsia a Florencia Di Marco, la policía puntana detuvo a su padrastro, Lucas Gómez. Pero horas antes de la detención, Gómez le dio su versión y detalló cuál fue el último momento en que la vio.
El cuerpo de Florencia Di Marco fue encontrado debajo de un puente con signos de abuso. La Policía de San Luis detuvo a Lucas Gómez como sospechoso.

"El último contacto fue cuando la llevé a la escuela. La dejé en la entrada. Ella averiguó si tenía clases y, cuando lo confirmó, me hizo señas para que me fuera. Ella nunca entró a la escuela. Cuando viene a buscarla a las 12 ya no estaba", dijo el ahora detenido.

El padrastro también había señalado que como no la encontraba, volvió a su casa para ver si ella había regresado por sus propios medios. Gómez contó que radicó la denuncia en la comisaría 3° y que cuando encontraron la mochila de Florencia se dirigió a la Comisaría del Menor, donde pasó toda la tarde.

Cuando el periodista le preguntó si sabía de alguna persona que mantuviera una relación con la nena, el padrastro lo negó: "Ella era muy cerrada. Estaba todo el día con el teléfono".

El cuerpo de la nena fue encontrado con signos de abuso debajo de un puente del Paraje Saladillo, a casi 60 kilómetros de la ciudad de San Luis.

Gómez fue detenido por la policía luego de que a la nena le hicieran los hisopados previstos para este tipo de casos. La autopsia reveló que la nena tenía las manos atadas y que la muerte se produjo por estrangulamiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS