Sociedad Tendencias

Mostaza y camuflado, lo nuevo para la temporada otoño-invierno

Con el cambio de temporada llega el momento de renovar el guardarropa. Desde un local del microcentro paranaense adelantaron a Elonce TV lo nuevo que se usará en este otoño-invierno.
De cara a la nueva temporada otoño-invierno que se avecina, desde un local de indumentaria de la zona céntrica de Paraná adelantaron a Elonce TV, las tendencias para el cambio de época.

"Para dama, el color amarrillo que se usó en verano, ahora viene más oscuro en un tono mostaza; además de pantalones tiro alto, en jeans y engomado, y el Oxford es una tendencia sigue usando", comentó Daiana, responsable de Orel Femenina.
"Ropa suelta para usar con jeans ajustados y para la noche, los crop-tops en colores mostaza, bordó y el blanco y negro que son un clásico. Todo lo que sea en gasa y fleco siguen en tendencia", detalló.
"El hombre también se está modernizando y animan a usar más colores", sostuvo la comerciante. "Para ellos también viene el color bordo, mostaza o marón, camuflados y hay que animarse porque no solo está presente en camperas y buzos, sino también en pantalones", apuntó.
"El estampado liberty para las camisas y los chupines también son cada vez más usados, no solo por los jóvenes sino también los más grandes: vienen súper achupinados, intermedio y recto".
En la oportunidad, comentó que este sábado 25, los clientes de Orel femenina, Si Sport y Uomo libre podrán disfrutar del Black Day con descuentos del 50% menos en todas las prendas, incluye las de liquidación y lo nuevo de la temporada; además de calzado y accesorios.
Si bien la promo es exclusiva para el pago en efectivo, también puede abonarse con tarjeta en 12 o 18 cuotas sin interés. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS