Sociedad En Mar del Plata

Niño falleció al atragantarse con una bombucha

El nene de un año y cuatro meses comenzó a hacer arcadas y lo trasladaron de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde falleció. Poco después, los médicos encontraron que en su tráquea se hallaba una bombucha.
Hospital Materno Infantil de Mar del Plata
Foto: Hospital Materno Infantil de Mar del Plata
Crédito: La Capital
Un nene de un año y cuatro meses murió al atragantarse con una bombucha en su casa. El hecho sucedió en la zona de El Boquerón, en Mar del Plata, donde el menor vivía junto a su familia de nacionalidad boliviana.

De un momento a otro, el menor comenzó a hacer arcadas y lo trasladaron de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde falleció. Poco después, los médicos encontraron que en su tráquea se hallaba una bombucha, publicó el diario La Capital de Mar del Plata.

El caso quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, quien en un principio caratuló el caso como "averiguación causales de muerte", pero finalmente archivó la causa al comprobar que no existía delito ya que se trató de un accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS