Sociedad Demoró 20 minutos el aterrizaje

Un avión quedó "varado" en el aire porque se durmieron en la torre de control

Un avión de Austral estuvo casi 20 minutos dando vueltas en el aire sobre La Rioja, sin poder aterrizar, porque los trabajadores de la torre de control estaban durmiendo.
El hecho ocurrió el domingo y los propios pilotos hicieron saber la situación a los pasajeros.
"El piloto dijo que era una vergüenza que se trabaje así y que hacía 18 minutos que estaban consumiendo combustible en el aire", escribió en las redes sociales, uno de los pasajeros.

El hombre, quien estaba durmiendo y que se despertó cuando se dio cuenta de que el avión no aterrizaba, aprovechó también para quejarse con la empresa. "Es un desastre el aeropuerto y por lo visto los empleados. No sé si hubo riesgo de combustible o algún riesgo pero tener a una avión girando como estúpidos creo que es riesgoso".

El avión había salido desde Aeroparque rumbo a la Rioja a las 5 y medio de la madrugada. Aparentemente el avión debía llegar después de las 7 pero lo hizo un rato antes y se vivió esta situación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS