Sociedad Estaba en Villa María

Apareció el último de los desaparecidos tras el recital del Indio Solari

El último de los jóvenes que permanecía con paradero desconocido luego de haber asistido hace una semana al recital del Indio Solari en Olavarría apareció el sábado en Villa María, informaron medios de esa ciudad cordobesa.
El último de los jóvenes que permanecía con paradero desconocido luego de haber asistido hace una semana al recital del Indio Solari en Olavarría apareció el sábado en Villa María, informaron medios de esa ciudad cordobesa y el grupo de Facebook "Recital del Indio, ¿dónde estás?".

Se trata de Rodrigo Job, de 33 años, quien es oriundo de Chivilcoy pero estaba radicado desde hace tres meses en Córdoba, desde donde había viajado el pasado sábado 11 para asistir al multitudinario recital en el que murieron dos personas.
Al parecer, durante el show le robaron su billetera y celular, según contó su mamá Lía Blanco al canal TN días atrás, cuando su búsqueda se ampliaba a todo el país.
El portal "Villa María Vivo!", señaló que el joven fue identificado a las 5.45 de este domingo en un pub ubicado en Mendoza al 500 "a partir del llamado de una persona que dijo reconocerlo como uno de los declarados desaparecidos del recital del Indio Solari en Olavarría".
"Cuando la Policía lo identificó, efectivamente se pudo comprobar que se trataba de Job", consignó el medio, información que fue confirmada por su madre en las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS