Sociedad Solidaridad

Gustavo Bou se sumó la campaña por la recuperación de Bruno Escobar

Otro destacado concordiense hizo su aporte para que se conozca la movida solidaria para ayudar al joven que se accidente gravemente en un boliche de la costanera.
Así como primeramente lo hiciera la modelo y bailarina Daiana Arletazz, ahora se sumó el futbolista delantero de Racing Club de Avellaneda.

Vale recordar que lo que se busca con la campaña solidaria, es que la familia de Bruno, el joven que quedó en grave estado luego de caer de una escalera en el boliche "Costa Cruz", junte los fondos necesarios para poder continuar su costosa rehabilitación en la isla de de Cuba; específicamente en el instituto CIREN (Centro Internacional de Restauración Neurológica), ubicado en La Habana.

Más allá de la causa judicial que ? paralelamente ? busca avanzar en repartir responsabilidades sobre lo ocurrió en esa fatídica madrugada, su entorno familiar sigue sumando distintas acciones para poder juntar el dinero de traslado y tratamiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS