Sociedad Gualeguaychú

El Carnaval del País tuvo otra noche magnífica y hoy corona a su Reina

Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr volvieron a deslumbrar en el Corsódromo ante 25 mil personas, que deliraron al paso de las tres comparsas protagonistas de la que fue su octava noche. Este lunes 27 se realiza la elección de la Reina 2017.
Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr volvieron a deslumbrar en el Corsódromo ante 25 mil personas, que deliraron al paso de las tres comparsas protagonistas de la edición 2017.

Una jornada espectacular para la máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina, que comenzó a despedirse de la presente temporada que cerrará el próximo sábado 4 de marzo. Alegría, colorido, brillo y majestuosidad reflejaron trajes, carrozas y los más de 900 integrantes que componen las tres comparsas en una calurosa noche de verano.

Poco después de las 22 horas comenzó la fiesta. El Corsódromo comenzó a moverse con Ará Yeví (Club Tiro Federal) que abrió la penúltima noche mostrando "Sueño de una noche de Carnaval". La siguió Marí Marí (Club Central Entrerriano) con "Versus" y cerró Kamarr (Centro Cultural Sirio Libanés) que desfiló presentando "Kamarr es Leyenda".

Otra vez el Corsódromo estuvo colmado de público que deliró en las sillas y tribunas, al ritmo de la contagiosa música que corre por las venas de los espectadores transformándolos en virtuales integrantes comparseros.
Cobertura mediática

La octava noche del Carnaval del País tuvo pantalla en vivo en la TV Pública, que emitió desde las 21 horas y hasta la 1.30 de la mañana en el marco del programa "Festival País '17" con varias salidas desde el Corsódromo poniendo en directo a las tres comparsas.

Durante el envío el canal estatal realizó diversas entrevistas y promocionó la fiesta de elección de la Reina de este lunes 27 de febrero, con actuación de Miranda y Maxi Trusso, y la noche extra de carnaval del próximo sábado 4 de marzo.

También estuvieron nuevamente los equipos de Artear, para los noticieros de Canal 13 y TN, y de Infobae que volvió a transmitir en directo desde un drone a través de la plataforma digital.

Además, una producción de la empresa de viajes Almundo.com, para el Ministerio de Turismo de la Nación, realizó filmación del espectáculo con el sistema 360° y 3D.
Elección de la Reina 2017
Este lunes 27 se realizará un mega show en el que se coronará a la Reina de la edición 2017 y que tendrá como broche de oro la actuación de Miranda y Maxi Trusso.

El evento, organizado por la Comisión del Carnaval y la productora Teammedia, comenzará a las 22 horas y está previsto que se extienda hasta que salga el sol teniendo en cuenta la presencia de dos números artísticos de jerarquía internacional y el cierre musical de DJ's invitados.

El mega show se realizará en el sector noroeste del Corsódromo, con ingreso por Maestra Piccini y Rocamora, y tendrá un valor de la entrada de 200 pesos para el público general, aunque los residentes en el Departamento Gualeguaychú que acrediten domicilio con DNI, abonarán 100 pesos.

La elección de la Reina del Carnaval del País 2017 contará con la conducción de Silvio Solari y Julieta Puente, y las tres soberanas desfilarán en ropa de playa, vestido de noche y traje de carnaval.

También se hará un reconocimiento a la Reina saliente, Agustina Díaz, y se realizará un homenaje al legendario Luis Cabezas, que en la presente edición cumplió 40 años de continua presencia trabajando para el carnaval.

Tras la coronación de la nueva Reina, comenzará el show musical de jerarquía internacional con la actuación de Maxi Trusso y luego Miranda pondrá el broche de oro a la fiesta.

La Reina del Carnaval del País 2017 se elegirá entre las soberanas de las tres comparsas: Catalina Rodríguez Biré (Marí Marí), Alia Murad (Kamarr) y Pamela Martínez (Ará Yeví).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS