Sociedad Se realiza bloqueo sanitario

Analizan tres posibles casos de dengue en Concepción del Uruguay

Personal de Salud recorrió barrio Rocamora, de Concepción del Uruguay, porque hay tres posibles casos de dengue. Las personas analizadas no están internadas pero sí aisladas.
Personal del Área de Epidemiología de la provincia, junto al personal de Salud del municipio y personal de Epidemiología del Hospital Justo José de Urquiza, recorrieron barrio Rocamora, de Concepción del Uruguay, porque hay tres posibles casos de dengue.

Según se supo, tres personas presentan "cuadros febriles, sin una explicación clara, que están bajo estudio", por lo que "se adoptaron las medidas de prevención" requeridas ante tal situación. Al respecto se informó que "no permanecen internados sino que se encuentran en sus respectivos domicilios", supo Lt11.

En estos casos "se está realizando la fumigación de bloqueo y el aislamiento de los pacientes con repelentes". Atento a esto, el Comité de Crisis instó a los médicos a notificar los casos de síndrome febril agudo a la Unidad Epidemiológica del Hospital Justo José de Urquiza.

"Es para su adecuada investigación epidemiológica y la solicitud del laboratorio específico y efectuar las acciones de control de foco si correspondieran", se expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS