Sociedad Campañas sanitarias en el rodeo bovino

El 6 de marzo iniciará la vacunación contra la aftosa y brucelosis en Entre Ríos

Anoche en asamblea la FUCOFA determinó que el 6 de marzo se comenzará a vacunar en Entre Ríos. La aplicación contra aftosa será de 30 pesos por cabeza.
Anoche en asamblea, la FUCOFA determinó que el 6 de marzo se comenzará a vacunar en Entre Ríos. La aplicación contra aftosa será de 30 pesos por cabeza.

Durante una asamblea que contó con una gran concurrencia de dirigentes de entidades agropecuarias y productores se acordó comenzar el 6 de marzo la vacunación contra aftosa y brucelosis en la provincia.

El valor fijado mediante la votación de los asistentes fue de 30 pesos para aftosa y 10 para brucelosis, se indicó al finalizar el encuentro celebrado en el Salón de Eventos de la Sociedad Rural Villaguay. Otro de los temas fue la evaluación de la lucha contra garrapata, que llevan adelante las entidades y productores entrerrianos.

Estuvieron presentes los titulares de las tres entidades del campo que conforman la FUCOFA. El presidente de FARER, Raúl Boc hó, el titular del Distrito Entre Ríos de Federación Agraria Elvio Guía y el Presidente de FEDECO, Daniel Kindebaluc, el titular de la Fundación Jorge Ruiz así como directivos de entidades nucleadas en estas instituciones de distintos departamentos.

"Asistimos a una nueva asamblea donde se expresa el compromiso de trabajar en forma solidaria para sostener el status sanitario entrerriano" dijo Raúl Boc hó, remarcando que el compromiso de los productores permite sostener a este ente sanitario. Se destacó además el debate y espíritu participativo de los asambleístas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS