Sociedad Sigue a la espera de un donante

Dispusieron una cuenta bancaria para ayudar a la niña entrerriana con leucemia

Desde la página de Facebook "Una médula para Anto", dieron a conocer un número de una cuenta bancaria para ayudar a Antonella González, la niña de Gualeguaychú que continúa internada en el Hospital Garrahan, luchando contra la leucemia.
Antonella González continúa internada en el Hospital Garrahan, luchando contra la leucemia. Desde la página de Facebook: "Una médula para Anto", contaron que la nena "está muy bien, le están por pasar plaquetas porque están bajas, pero lo más importante es que está intentando comer un poquito".

"Esta con mucho calor, pero feliz de que se siente bien!! Así que, esta re copada escuchando música. Amigos necesitamos de su ayuda? La familia de Anto nos necesita.

Los gastos, para esta familia se hicieron cuesta arriba. El papá de Anto viaja dos veces por semana desde Gualeguaychu a Buenos Aires para estar junto a su esposa y a Antonella. Esto es un poco costoso para una familia que además de seguir en el Garrahan el tratamiento de Anto, en su casa dejan a otros hijos que obviamente demandan un gasto diario.

Por otra parte están tratando de terminar su casa, la cual tiene que estar lista antes de que Anto se vaya de alta. Ella no puede vivir en una casa sin revoques, sin cerámicas en los pisos, y además ella tiene que tener su propia habitación, que no puede compartir con nadie. Todo esto es por propia prescripción médica, argumentaron desde la página de Facebook "Una médula para Anto".

El papá de Anto actualmente es empleado en una fábrica, pero solventar todos estos gastos se le hace pesado.

Por eso, apelaron a la solidaridad de todos ustedes y facilitaron un número de CBU para que el que pueda y esté a su alcance pueda colaborar. CBU 1910217555121700635821, a nombre de Héctor Daniel González. (ElDía)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS