Sociedad Ocurrió en Santiago del Estero

Dos personas murieron y un intendente está grave tras choque en Ruta 89

El accidente ocurrió en una ruta de Santiago del Estero, cuando tres personas regresaban de pasar sus vacaciones en Chile. Un matrimonio perdió la vida en el choque y un jefe comunal santiagueño está muy grave.
Un matrimonio perdió la vida tras un violento accidente en la Ruta 89, apenas tres kilómetros antes de llegar a la localidad de Suncho Corral en la localidad de Santiago del Estero.
El choque ocurrió cuando la camioneta 4x4 en la que viajaban terminó impactando contra un acoplado que estaba estacionado sobre la banquina.
En el vehículo viajaba el intendente de la mencionada ciudad santiagueña, Jorge "Tala" Azar, quien permanecía en estado crítico en el Hospital Regional. En tanto, su esposa se salvó de milagro ya que había quedado en ciudad capital.

Orlando Llado y Silvia Garnica fueron las víctimas fatales del siniestro vial que tuvo como escenario la mencionada ruta a la altura de la localidad Corral Grande.
La pareja, junto con el intendente y su esposa, regresaban de pasar sus vacaciones en Chile. En su paso por ciudad capital de la provincia, descendió de la camioneta Volkswagen Amarok la señora de Azar. Los otros tres ocupantes continuaron su viaje hasta Suncho Corral.

De acuerdo con las fuentes, a unos 3 kilómetros de su destino, por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control del rodado, salió hacia la banquina y terminó incrustándose contra el acoplado de un camión cargado con madera que estaba estacionado.
Las fuentes señalaron que Llado, (dueño de un corralón de Suncho) y su esposa, perdieron la vida en el acto. En tanto, el jefe comunal "Tala" Azar, sufrió gravísimas heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

El intendente de Suncho Corral permanecía en grave estado con un severo traumatismo de cráneo y traumatismo en diferentes partes del cuerpo. El jefe comunal presenta politraumatismo de cráneo y está conectado a un respirador artificial.
Personal policial de Suncho Corral realizó los trabajos de pericias en el lugar para establecer las causas del siniestro. Del hecho, tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, el cual dispuso que se cumplimenten todas las medidas de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS