Sociedad En barrio Candiotti Sur

Impresionante cráter se abrió en calle de Santa Fe y sorprendió a los vecinos

Desde Aguas Santafesinas confirmaron que procedieron a señalizar la zona y que en las próximas horas, comenzarían los trabajos de inspección para determinar cuál fue el motivo del hundimiento y la posterior obra de reparación.
El domingo por la tarde se abrió un pozo de grandes dimensiones en la intersección de las calles Dorrego y Balcarce, en la zona del barrio Candiotti Sur.
Consultados por El Litoral, desde Aguas Santafesinas confirmaron que procedieron a señalizar la zona y que mañana comenzarán los trabajos de inspección para determinar cuál fue el motivo del hundimiento.
Los vecinos contaron que se hundió el pavimento dejando un nuevo socavón. Además, manifestaron su malestar por el hecho.
El socavón tiene un gran tamaño ubicado en la bocacalle con una visible profundidad, y los transeúntes se encargaron de alertar a los automovilistas para evitar accidentes hasta que se dispusieron carteles para cercarlo. Piden precaución al circular por la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS