Sociedad Ante el calor

Las playas de Concepción del Uruguay, a pleno

Personas de todas las edades, ya sea en grupos de familiares o de amigos, disfrutaron la blanca arena, las templadas aguas del río Uruguay, bajo la atenta mirada de los guardavidas, y del extraordinario paisaje. Fotos.
El agobiante calor de la jornada dominical contribuyó a que una buena parte de la población, al igual que los numerosos turistas que eligieron a La Histórica, se volcara de lleno a los balnearios de Concepción del Uruguay.

Así se pudo observar, especialmente desde las primeras horas de la tarde, en Banco Pelay, escenario natural de la 29ª Fiesta Nacional de la Playa de Río, como en la nueva costanera de la Isla del Puerto.
Personas de todas las edades, ya sea en grupos de familiares o de amigos, disfrutaron la blanca arena, las templadas aguas del río Uruguay, bajo la atenta mirada de los guardavidas, y del extraordinario paisaje.

También hubo una gran concurrencia en el balneario municipal Itapé, aprovechando la gran arboleda y de la amplia zona parquizada para compartir rondas de mate, practicar alguna actividad deportiva o, simplemente, descansar.
La ola de calor sigue acentuándose sobre Concepción del Uruguay, al igual que en el resto de las localidades de Entre Ríos, el Litoral y la zona central de la República Argentina, con temperaturas, tanto mínimas como máximas, por encima de los registros habituales para esta época del año.
Fuente: Diario La Calle
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS