Sociedad Padece fibrosis quística

A la espera de un donante, joven entrerriano ingresó en Emergencia Nacional

Christian Bernhardt, que padece fibrosis quística ingresó este jueves en Emergencia Nacional a la espera de un trasplante bi pulmonar. Está internado en la Fundación Favaloro.
Christian Bernhardt se encuentra internado desde hace varias semanas en la Fundación Favaloro y los médicos habían solicitado este miércoles a las autoridades del INCUCAI su ingreso en lista de Emergencia a nivel nacional, la cual se confirmó en la tarde de este jueves.

El joven de 27 años, oriundo de la localidad de Urdinarrain, padece fibrosis quística. Hace una semana había sido trasladado a Buenos Aires con un cuadro de hemoptisis, que genera sangrado pulmonar y fiebre, y los médicos no pudieron embolizarlo (procedimiento que permite sellar las venas del pulmón).

Vale recordar que Christian es hermano de Nicolás Bernhardt, que también padece fibrosis quística y que en junio del año pasado recibió un trasplante bi pulmonar, tras lo cual se recuperó satisfactoriamente. La familia también perdió por la misma patología a una hija de 5 años el 16 de octubre de 1994.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS