Sociedad

La mamá de María Cash no reconoce la letra de los mensajes

"La letra no la reconozco". Esa frase expresó María del Carmen Gallegos, mamá de María Cash, tras la aparición de dos mensajes en estaciones de servicio de Chubut y Santa Cruz que podrían haber sido escritos por su hija.
María del Carmen Gallegos, mamá de María Cash, habló tras la aparición de dos mensajes de auxilio que aparecieron en baños de estaciones de servicio de la localidad chubutense de Garayalde y la santacruceña de Cañadón Seco y que podrían haber sido escritos por la joven desaparecida.

"Ojalá sea ella. La letra no la reconozco, puede que la haya escrito otra chica que estaba viajando con ella. No sé, sólo espero novedades y no se pierden las esperanzas", comentó Gallegos durante una entrevista con el diario Patagónico.

"Ahora esperamos, como esperamos todo este tiempo que la Justicia trabaje y que la encuentren", agregó la mamá. María Cash, diseñadora porteña, desapareció cuando tenía 29 años, tras partir el 4 de julio de 2011 desde la terminal de ómnibus de Retiro hacia Jujuy, y fue vista por última vez 4 días después. La patente del presunto mensaje de María Cash es de un auto robado

El primer texto, firmado con el nombre de María Cash, advierte sobre que es llevada en un auto con la patente DEN 232, que pertenece a un vehículo denunciado como robado. Según trascendió, la patente DEN 232 no pertenece a un Renault Sandero, como dice el texto sino a un Fiat Uno con pedido de secuestro por robo en San Isidro, Buenos Aires.

El mensaje escrito este lunes en la puerta de un baño de la localidad de Garayalde alertó a la Policía de Chubut, que dispuso controles preventivos en distintos puntos de esta ciudad para corroborar la información. Se identificó a vehículos y personas y se alertó a los puestos de ingreso y egreso de esta ciudad, pero no encontraron nada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS