Sociedad Tras choque contra boya

Accidente náutico: Oficiarán misa por las víctimas y la aparición del intendente

El próximo sábado se realizará una Misa en la localidad de Villa del Rosario, para pedir por la pronta aparición del intendente Claudio Baldezari y el eterno descanso de Pablo Fuchinecco, oriundos de esa ciudad.
Se realizará este sábado en Villa del Rosario, una Misa para pedir por la pronta aparición del intendente Claudio Baldezari y el eterno descanso de Pablo Fuchinecco, involucrados en el fatal accidente náutico ocurrido en el río Paraná, cerca de la ciudad de La Paz, y que dejó dos personas fallecidas y una desaparecida.
Según se informó desde el Municipio, la ceremonia se llevará a cabo en la plaza 'José Manuel Estrada', a las 20 horas.
Las personas que deseen asistir podrán acercarse con sus sillones.
"Quería un pueblo pujante"
Por otra parte, el senador provincial por el departamento Federación, Miguel Piana, que participa de la búsqueda de Claudio Baldezari desde el mismo día que ocurrió el accidente náutico en La Paz, fue una de las autoridades que habló con la prensa, luego de la reunión que se llevó a cabo ayer, en el edificio municipal con la presencia del senador nacional Alfredo De Angeli y el intendente interino Gustavo Zandoná. De la misma, participaron también el secretario de Gobierno, Javier Chervo, y concejales de ambas bancadas.

"Claudio quería un pueblo pujante, quería a su Villa del Rosario y quería terminar su mandato siendo uno de los mejores o quizás el mejor intendente de toda la provincia", remarcó Piana y expresó que "quisiera decir eso dentro de tres años, pero sólo Dios sabe si lo vamos a encontrar".
Consultado por el afecto que tiene por Claudio Baldezari, el senador sostuvo que "Claudio, allá por el '96 o ´97 era un gurisito y ya andaba con nosotros, andábamos con olor a goma quemada, luchando por los sectores de la producción. Fue creciendo al lado nuestro y veíamos como iba progresando". A su vez, dijo que "la pérdida de Claudio la siento como la de un hijo". Fuente: Villa del Rosario Net
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS