Sociedad Con diversas reacciones

Arrasa en YouTube un tutorial para blanquear los dientes en dos minutos

Más de 6 millones de reproducciones, lleva un video publicado en YouTube, y es que promete blanquear los dientes con un método casero de fácil procedimiento. La fórmula ha generado diversas reacciones en la red.
¿La solución está en YouTube? Las manchas en los dientes es un problema que afecta a millones de personas y esto provoca la búsqueda constante de diversos métodos para conseguir el ansiado blanqueamiento.
Muchos incluso recurren a YouTube para dar con la solución y así lo demuestra un video que ya superó los 7 millones de reproducciones en la plataforma, convirtiéndose en uno de los más vistos de su categoría.

Antes de ver el clip de YouTube debes saber que el color de los dientes se define por el color de la dentina y el grosor y calidad del esmalte; sin embargo, se puede alterar por los hábitos alimenticios, una higiene bucal deficiente, por el uso de medicamentos, etc.
Ante este problema, una youtuber de nombre Hanna promete blanquear los dientes en un par de minutos y con productos caseros: limón y sal.

Para empezar, como se ve en el material de YouTube, necesitas mezclar el limón y la sal en un pequeño recipiente. Luego, debes untar el cepillo de dientes con esta mezcla y cepillarte sin tocar las encías, porque la sal puede irritarlas.
La usuaria explica que el cepillado no debe prolongarse de los dos minutos y se debe realizar una vez por semana. El tutorial ha generado diversas reacciones entre los internautas, entre quienes aseguran que sí funciona el método y quienes, al parecer, no han conseguido resultados favorables.

El Video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS