Sociedad Después de las lluvias, la ola de calor

El pronóstico del tiempo: La segunda quincena que muchos esperan

Estiman que recién para el 31 de enero podrían producirse algunas lluvias. No obstante, como es de esperar, habrá jornadas muy calurosas, con temperaturas que llegarán a los 35 grados y mínimas muy altas, de cerca de 25 grados.
Las lluvias superaron en lo que va del año todas las previsiones en muchos lugares de la provincia de Entre Ríos y otras zonas del centro del país.

Las precipitaciones se sucedieron desde el primer día de 2016, con fuertes tormentas eléctricas, granizo y verdaderos diluvios que dejaron ciudades prácticamente bajo el agua, con rutas cortadas y evacuados, fundamentalmente en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Sin embargo, el clima parece que cambiará radicalmente en esta segunda quincena de enero, con lo cual el turismo se vería favorecido.

Después del aguacero del domingo, el tiempo empezó a mejorar. Según el sitio The Weather Channel, recién para el 31 de enero podrían producirse algunas lluvias en la capital entrerriana. No obstante, como es de esperar, habrá jornadas muy calurosas, con temperaturas que llegarán a los 35 grados y mínimas muy altas, de cerca de 25 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS