Sociedad Chequean imágenes de cámaras

La oficial hallada muerta en un buque habría sufrido "asfixia por ahorcamiento"

La oficial que viajaba en el barco "Punta Médanos", habría sufrido asfixia por ahorcamiento, aunque el fiscal ordenó estudios complementarios para confirmarlo. Dispusieron el secuestro de imágenes de las cámaras del buque.
Maillén Teresita Amalia Torres Alvarenga fue hallada sin vida en el camarote del buque petrolero en el que viajaba hacia Comodoro Rivadavia. La Justicia espera resultados de la autopsia y dispuso el secuestro de imágenes de las cámaras del buque.
La joven marina fue encontrada muerta dentro de un barco petrolero, se trata de un tercer oficial de cubierta recién egresada de la Escuela de Náutica y que estaba haciendo su primer viaje.

La mujer viajaba en el barco "Punta Médanos", que zarpó el 7 de enero del puerto de la ciudad de La Plata y fue hallada sin vida en su camarote.
La Fiscalía Federal de Dolores aclaró que se esperan los resultados de la ampliación de la autopsia del cuerpo de Maillén Teresita Amalia Torres Alvarenga, la tercera oficial de 26 años.

Torres Alvarenga habría sufrido asfixia por ahorcamiento, aunque el fiscal ordenó estudios complementarios para confirmarlo. Mientras que voceros del Juzgado Federal de Dolores ? indicaron a Télam - que el expediente está en plena etapa investigativa y que a los peritajes apuntan a obtener testimonio de 23 personas que viajaban en el buque.

Asimismo la Justicia dispuso el secuestro de imágenes tomadas por las cámaras del buque y de los equipos de comunicaciones en los que pudieran haberse registrado datos sobre lo sucedido.
Por su parte. el fiscal Juan Pablo Curi indicó además que se aguardan las conclusiones del levantamiento de rastros y elementos, y el análisis de los objetos recolectados en el cuarto donde fue encontrado el cuerpo de la joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS