Sociedad Estudian otro caso

Penoso hecho en Córdoba: Murió una niña picada por un alacrán

Había sido internada el sábado. Le suministraron sueroantialacrán y estuvo casi un día en Terapia Intensiva. La causa del deceso fue un shock cardiogénico, acompañado de insuficiencia cardíaca y edema agudo de pulmón.
El domingo al mediodía murió Isabella Sánchez Quevedo (7) tras ser internada un día antes en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. La causa del deceso fue un shock cardiogénico, acompañado de insuficiencia cardíaca y edema agudo de pulmón.

Isabella es la hija de Cristian Sánchez, secretario de gobierno de la Municipalidad de Malagueño, en la provincia de Córdoba, y fue derivada el sábado al nosocomio provincial desde la ciudad de Carlos Paz. Ingresó a la guardia del Hospital a las 19 horas con el antecedente de una picadura de alacrán en una pierna dos horas antes de su llegada. En la guardia se le suministró suero para el caso. Posteriormente, ingresó a terapia intensiva para continuar el tratamiento con suero y agregar ventilación mecánica y soporte hemodinámico con drogas inotrópicas, pero lamentablemente se produjo su deceso.

Por otra parte, continúa el curso de la investigación por la muerde de Isabella Orellano (4) luego de ser internada ese mismo día en el hospital Pasteur de la localidad de Villa María. Los médicos suponen que la causa pudo estar ligada con la picadura de alacrán.
Fuente: La Voz del Interior
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS