Sociedad Pueblo Moreno

Imágenes reflejan la feroz golpiza de la que fue víctima comerciante de 88 años

Se conocieron fotos de cómo quedó el comerciante de 88 años tras la brutal golpiza que le dio un delincuente para robarle. Sebastián Molaro, el único acusado del hecho, permanecerá 45 días con prisión domiciliaria, se indicó.
La víctima, de 88 años, domiciliado en la esquina de calles Viuda de Zaccagnini y Cirilo Alcorce de la localidad de Moreno, lindante con Cerrito, en el Departamento Paraná - donde también posee un bar- fue brutalmente golpeado por un conocido del lugar, que anteriormente había estado consumiendo bebidas alcohólicas en su negocio. Tras el brutal ataque, el hombre "se recupera en compañía de su familia", indica el sitio Digital Paraná Campaña. Este martes, Paraná Campaña publicó fotos en su sitio en Facebook, sobre el estado en que quedó Basso, tras la golpiza.
Recordemos que el aberrante hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del viernes pasado. El delincuente se acercó a pedirle un cigarrillo y en ese momento le propinó fuertes golpes con el puño y con una banqueta, alzándose con unos 10.000 pesos que se encontraban en una caja registradora. La víctima logró dar aviso a su hija y la misma rápidamente realizó la denuncia. Personal de Comisaría Cerrito, junto con el Gabinete de la Dirección de Criminalística, trabajó en el lugar y horas después identificó al agresor en la zona rural de Colonia Rivadavia con una importante suma de dinero. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales, "donde permanecerá alojado por 45 días", se informó. El delincuente es Sebastián Molaro.

Según publicó el sitio digital Paraná Campaña, un familiar directo de la víctima relató que el malviviente "le rompió dos banquetas de madera en la cabeza, le lanzó un televisor, le propinó patadas en el pecho, los brazos y la espalda, y le pedía insistentemente más dinero y un arma para matarlo".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS