Sociedad Definieron el listado

Concurso docente: Confirman la nómina de cargos en departamento Paraná

Dieron a conocer el Listado de Cargos vacantes a concursar en el departamento Paraná. Se trata del Concurso de Ingreso, Reingreso, Pase y Traslado para Nivel Inicial y Primario y sus modalidades. Conozca la nómina.
El CGE emitió la Resolución con la nómina de cargos vacantes a concursar en el departamento Paraná. Esta tarde se puso a disposición para consulta de los docentes, la Resolución 4486/16, que aprueba la nómina de cargos vacantes a concursar en el Concurso de Ingreso, Reingreso, Pase y Traslado para Nivel Inicial y Primario y sus modalidades, del departamento Paraná.

Desde Agmer Paraná, indicaron que "en virtud de las consultas recibidas y las dudas sobre el concurso 174, se confirmó el lugar de realización. El concurso se desarrollará en la cancha de Voley del Parque Berduc (Salta 756)".
Asimismo, desde el gremio señalaron que hasta el momento, no se dio a conocer "el cronograma de los días en que se concretará".


Ver listado de Cargos en el sitio de AGMER Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS