Sociedad Al menor y su hermanita

Niño encerrado en camioneta: lo apartaron de los adultos que lo tenían en guarda

Respecto de la situación del menor que estuvo solo en una camioneta, el director de Restitución de Derechos del Copnaf, doctor Ariel Villanueva, informó a Elonce TV que "hay una sospecha de maltrato".
En la mañana de este viernes, empleados de la Secretaría de Ambiente Sustentable de la municipalidad, que funciona en calle Alem al 70, advirtieron y alertaron sobre la presencia de un niño dentro de una camioneta marca Toyota, color negro.

En el lugar se hizo presente personal policial y del COPNAF, que tomó intervención en el hecho, y se entrevistó con el padre y el menor en cuestión.
El niño de siete años estuvo encerrado durante cuatro horas en una camioneta. Empleados que trabajan en la zona, lo asistieron, le acercaron agua y le dieron de comer. Según supo Elonce TV, "se constató que tenía golpes en el ojo derecho y en las piernas".

Durante la tarde, los equipos siguieron trabajando con el niño, indicó a Elonce TV, el director de Restitución de Derechos del Copnaf, Ariel Villanueva, "conforme a lo que chico le comunicó a los profesionales, hubo una sospecha de maltrato".

"En Tribunales, lo revisó el médico. La Defensoría procedió a realizar la denuncia penal", relató a demás a nuestro medio, Villanueva.

Además, Copnaf "tomó medidas de protección excepcional para el niño y su hermanita. Los apartaron de los adultos que lo tenían en guarda", dijo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS