Sociedad Reunión organizativa

Once por Todos: El martes será la última reunión de vecinales

Será el próximo 6 de diciembre, a partir de las 16, en el Centro de Panaderos, ubicado en calle Uruguay 249. Durante el encuentro ajustarán detalles para el día del evento y entregarán material necesario, supo Elonce TV.
Once por Todos llegó a su décima segunda edición. Se trata de la jornada solidaria organizada por Elonce TV que se concreta cada 8 de diciembre en el Puerto Nuevo de Paraná. Desde el comienzo en 2005, ha provocado los encuentros y multiplica las buenas intenciones para beneficiar a los Voluntariados de los hospitales de Paraná y con la incorporación de otros beneficiarios de la ciudad y otras localidades. Once horas de televisión solidaria se propusieron desde Canal Once para ayudar con el corazón, de forma desinteresada.

Poco falta para el día del evento. Por ello, el próximo martes 6 de diciembre a partir de las 16 en el Centro de Panaderos (Uruguay 249), se realizará la última reunión organizativa de comisiones vecinales. Durante el encuentro, se "ajustarán los últimos detalles del trabajo solidario que se hará para colaborar con los voluntariados de hospitales públicos", indicaron desde la organización.

Asimismo, informaron que entregarán material necesario para la jornada solidaria. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS