Sociedad Los habría mandado por Whatsapp

"Hay que cag..... a palos a todas", los audios del femicida de Mendoza

¿Bol..., posta que la quemaron? Jejeje... Yo me acuerdo de la Romi", dice en un primer audio, con una cierta sorna. "Y bue, se lo merecía... ¡algo habrá hecho!", comenta, macabramente, en un grupo de Whatsapp que integraba.
Video: Audios misóginos de Daniel Salazar, el múltiple asesino de Mendoza
Así fue la reacción de Daniel Zalazar, el hombre que está preso por ser el único acusado del triple crimen, un caso que conmueve a todo el país. Y en otro audio afirme: "Ni una menos las pel...., hay que cag..... a todas a palos".

La conversación surgía porque Zalazar estaba tomando conocimiento del caso de Romina Barria, quien fue asesinada el 4 de octubre pasado en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, de donde también es oriundo el estudiante de medicina, que nunca terminó la carrera.

Por ese asesinato está detenido Jorge Huenumil, pareja de Romina, quien está acusado de clavarle 12 puñaladas y luego incendiar la casa donde vivían, dándose a la fuga con la hija de ambos. El hecho fue calificado como "Doble homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género".

La similitud con el caso de Mendoza, es escalofriante, ya que Zalazar habría utilizado también elementos punzo cortantes para dar muerte a su ex pareja Claudia Lorena Arias, Silda Díaz, la abuela de ella, y Marta Ortiz, la tía de la mujer con quien tuvo una beba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS