Sociedad Estaba en el lugar al momento del hecho

Conmueve imagen de perrita que lucha por su vida tras explosión en Victoria

La imagen de una perrita gravemente herida tras la exposición en la fábrica de Victoria, conmueve y movilizó a la ciudad de las siete colinas para cubrir los gastos de su internación. Imágenes pueden herir susceptibilidad del lector
La explosión en la firma Ardal S.A de la ciudad de Victoria, una fábrica de ladrillos retak, ubicada en el puerto de la localidad, no sólo dejó como saldo obreros heridos e importantes daños en la estructura de la empresa, sino que también se conoció la historia de una perrita que padeció graves heridas ya que se encontraba en la zona al momento del estallido.

La imagen del animal conmueve en las redes sociales y fue rescatada por "Por los 4 Patas", una organización de la ciudad de las Siete Colinas dedicada al bienestar de animales callejeros en estado de abandono o lastimados.

La perrita fue llevada a una veterinaria y desde el Facebook de X4P solicitaron la colaboración de la ciudadanía para solventar los gastos de su internación y posterior tratamiento, ya que quedó internada "luchando por vivir".
Un par de horas más de tarde de esa publicación solicitando ayuda, desde la organización escribieron en la red social: "Tiene ganas de vivir!!! No dejes de luchar, el dolor pronto se ira. Gracias a todos los que se acercan a la veterinaria y los que están pendiente de su estado. Se encuentra estable y ya les movió su colita a las vetes que le están aliviando el sufrimiento".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS