Sociedad El dolor de la familia

Se cumplieron dos años del crimen de Priscila Hartman

Se cumplieron dos años del crimen de Priscila Hartman, la chica de Paraná que fue asesinada. "Duele mucho todavía, se siente su ausencia", aseveró a Elonce TV, su familia.
Carina Harman, su mamá, a dos años de su ausencia, la recordó "por su sonrisa, su manera de ser, su compañerismo, el amor por su familia, por sus amigos". Gustavo, quien la crio junto a su madre, "desde bebé" acotó que "duele mucho todavía, a pesar de que ya pasaron dos años. Se siente su ausencia".

Rememoraron que "siempre sus amigas estaban acá, revolvían todo cuando iban a salir. Tenía muchos amigos que la recuerdan todavía con muchos dolor".

Carina contó que "es muy difícil" afrontar esta pérdida. Detalló que decidió "ser positiva a pesar del dolor. No es fácil para un madre, pero pongo lo mejor de mí para salir adelante".

Por el hecho, cursa condena Facundo Bressan.
El caso
El cuerpo de la joven apareció el domingo 26 de octubre de 2014 en un campo ubicado a unos tres kilómetros al suroeste de la ciudad de San Benito, tras haber permanecido desaparecida por más de 48 horas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS