Sociedad A un mes del accidente

El joven que se fracturó la columna en el boliche "sigue cuadripléjico"

Así lo confirmó Francisco Escobar, tío del joven de 20 años que sufrió una fractura de columna luego de caerse por la escalera de un boliche, en la zona de la costanera de Concordia. Aún no pudo ser trasladado a Buenos Aires.
El viernes 23 de septiembre, Bruno Escobar sufrió un grave golpe al caerse desde la planta alta de la disco Costa Cruz.

En un primer momento, el herido fue llevado al hospital Felipe Heras, desde donde se dispuso su traslado al Hospital Masvernat y luego derivado al sanatorio Garat para ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En las declaraciones de su tío a Diario Río Uruguay, se precisó que "Bruno sigue en un estado cuadripléjico y aún esta contagiado por una bacteria intrahospitalaria" que complicó su cuadro. Escobar precisó que "después de una semana, los médicos encontraron el antibiótico indicado para atacarla y ahora están combatiéndola, pero está teniendo un resultado demorado".

El tío de la víctima añadió que "están tratando de que mejore, pero todos los días tiene fiebre y mientras haya infección la situación se mantiene así", lo que provoca que demore su traslado a la provincia de Buenos Aires, donde comenzará con los trabajos de para tratar de recuperar algo de movilidad en su cuerpo.

"Hoy por hoy Bruno sigue cuadripléjico, pero nosotros tenemos la esperanza y la fe de que mi sobrino pronto pueda salir adelante", concluyó Escobar.
Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS