Sociedad Mendoza

Un militar desfiguró a golpes a su novia porque le pusieron orden de restricción

La golpeó porque ella lo había denunciado el viernes, luego de otro episodio de agresión. El joven de 22 años fue detenido en las últimas horas, luego de que lo encontraran escondido en la casa de un familiar.
Patricio Alejandro Santarrosa, de 22 años, fue detenido en el departamento mendocino de San Carlos luego de golpear a su ex pareja hasta desfigurarla. Según dieron a conocer fuentes policiales, el motor de la agresión fue que ella lo había denunciado ante la Policía provincial por otro episodio de violencia que había sufrido el viernes en la casa donde convivían.

A raíz de esta denuncia, la Justicia excluyó del hogar a Santarrosa y le dictó una orden de restricción de acercamiento. El joven es soldado voluntario de la guarnición del Ejército Argentino en Campo Los Andes.

Frente a esto, Santarrosa regresó -al día siguiente- a la vivienda y golpeó a la joven de 23 años provocándole heridas en el rostro y el cuello. La víctima fue llevada al centro de salud ubicado de la localidad sancarlina de La Consulta y, según fuentes de la Comisaría de dicha localidad, Santarrosa fue detenido en las últimas horas, luego de que lo encontraran escondido en la casa de un familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS