Sociedad Mal tiempo

Renuevan alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias

Se prevén "áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de fuertes ráfagas, ocasional granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", indica el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes un alerta por tormentas fuertes que alcanza a Entre Ríos. También comprende el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, este de La Rioja, Misiones, centro y este de Salta, norte de San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

"Se prevé que se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", indica el informe.

Advierte que las condiciones de inestabilidad en la región se mantendrán hasta la noche del martes 25 con mejoramientos temporarios.

Se prevé que esta situación deje valores de precipitación acumulados en todo el período de pronóstico entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS