Sociedad Otra vez mal tiempo

Hay alerta por tormentas fuertes para el norte de Entre Ríos y otras provincias

Se prevén "áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de fuertes ráfagas, ocasional granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Imagen satelital de las 6.30 de este lunes.
Foto: Imagen satelital de las 6.30 de este lunes.
Crédito: SMN
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 6.30 de este lunes un alerta por tormentas fuertes que alcanza al norte de Entre Ríos.

El aviso, que rige hasta las 12.30, también alcanza Córdoba, el este de Catamarca, Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, norte de San Luis, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

"Se prevé que se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", indica el informe.

Advierte que las condiciones de inestabilidad en la región se mantendrán hasta la noche del martes 25 con mejoramientos temporarios.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS