Sociedad Por falta de organización

Comparsas advirtieron que en 2017 no habrá corsos en La Paz

Comparsas de La Paz confirmaron que en 2017 la ciudad no tendrá corsos tras no haberse podido poner de acuerdo con la secretaria municipal de Turismo en lo que hace a la organización del evento. El comunicado de una de las comparsas.
El año pasado, denuncia de vecinos, reclamos de la gente, hicieron peligrar la realización de los corsos. Después de haberse solucionado el problema, desde la municipalidad prometieron trabajar en formar una comisión que organice el evento y en la búsqueda de un lugar acorde y que no moleste a nadie para el 2017.

Esta semana, las comparsas fueron convocadas por la Secretaria de Turismo, Florencia Patat, y en la reunión no lograron ponerse de acuerdo en quién organizaría el evento tan importante para el turismo local. La última palabra fue suspender los corsos 2017 ya que la municipalidad no se encuentra en condiciones económicas ni operativas de realizar el evento y mucho menos las comparsas, publicó El ojo mirador

A continuación, la publicación del Presidente de la comparsa Carioca de La Paz

En el día de hoy, informar a todos los integrantes de carioca , bailarines , grupo paceños en acción, batucada explosión, familiares de cada chico y a toda la gente de la ciudad que de una manera u otra nos ayudaron y colaboraban con cada beneficio para poder armar todo y que carioca este en la calle una vez más.

Esta semana nos juntamos en turismo con la Directora por la organización de los carnavales 2017, como se sabía se podía organizar una comisión de carnavales a cargo del municipio para la organización y nos informaron que no podrán realizarlo por cuestiones económicas y falta de gente.

Nos ofrecieron a las tres comparsas la organización sabiendo lo que significa organizar. Las tres coincidiendo en lo mismo, dijimos que ya no porque estábamos falto de tiempo, parte económica y de gente para poder hacerlo.

Cada comparsa tenía diagramado de una forma estos últimos meses y agregarle semejante organización que se empieza con meses antes no nos iba a dar el tiempo. Estando las tres comparsas presentes y directora de Turismo se llegó al acuerdo que no habrá carnavales 2017 en La Paz.

La comisión de Carioca decidió guardar todo los trajes que ya estaban terminados para ser entregados, tocados terminados y los espaldares para el próximo año poder estar, se guarda para el próximo año. También dimos por suspendida la cena presentación de reinas como todos los años que se estaban vendiendo las tarjetas y q se iba a realizar el sábado 5 de noviembre en el salón del club comercio. Agradecer a todos los que colaboraron con la compra del bono contribución e informar que se seguirá cobrando y sorteando porque los premios están comprados y necesitamos cumplir con los compromisos de los trabajos que están terminando. La comisión de Carioca quiere agradecer a todos los integrantes el infinito apoyo y colaboración de toda la ciudad y como siempre nos caracterizó el perfil bajo, laburo y por sobre todo el respeto seguiremos para poder estar en el próximo carnaval. Muchas gracias a todos arriba la verde y roja aguante CARIOCA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS