Sociedad Para cumplir un desafío

Por moda, se puso 100 remeras a la vez y terminó en estado de crisis

Es el caso del desafío #100layersofclothes (100 capas de ropa). La joven quiso sumarse, con la ilusión de hacer un video viral. Lo consiguió, aunque la imagen que dio no era la que esperaba.
Video: Hizo el reto de las 100 camisetas y se quedó atorada
Los desafíos ridículos son cada vez más habituales en el mundo de las redes sociales. Algunos son inofensivos, otros muy peligrosos. Y están también los que parecen inocuos, pero no lo son.

Es el caso del desafío #100layersofclothes (100 capas de ropa). Andrea quiso sumarse, con la ilusión de hacer un video viral. Lo consiguió. Aunque la imagen que dio no era la que esperaba.

El video publicado en Twitter la muestra llorando ante la imposibilidad de sacarse todas las remeras que tenía puestas. "¡No puedo sacármelas! ¡Mi Dios!", gritaba desesperada, entre lágrimas. Apenas podía respirar.

No se sabe cómo, pero finalmente logró liberarse. "No hagan esto o morirán", escribió en el tuit, que consiguió 57.364 retuits y 81.234 me gusta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS