Sociedad Insólito hecho en San Salvador

Tiró entre la basura una bolsa con dinero y se la llevó el recolector

Sacó los residuos a la noche y al día siguiente advirtió que con ellos se había ido una bolsa con efectivo y cheques. En la planta de reciclado, junto con empleados, buscó entre miles de bolsas, hasta que "el alma le volvió al cuerpo".
Tiró entre la basura una bolsa con dinero y se la llevó el recolector
Foto: Tiró entre la basura una bolsa con dinero y se la llevó el recolector
Crédito: Reporte Cuatro
Un hecho poco habitual ocurrió en las últimas horas en San Salvador, cuando el comerciante Néstor Mendelovich, obviamente sin darse cuenta, tiró una bolsa con dinero y valores a la basura. Pasó el recolector y se la llevó. Tuvo suerte porque temprano fue a la Planta de Reciclado y recuperó todo.

Mendelovich relató a través de las redes sociales: "Hoy viví una situación traumática pero, gracias a Dios y a la buena predisposición del Encargado de Planta de Reciclado de la Municipalidad de San Salvador, y su grupo de trabajo tuvo final feliz".

Precisó que "a primera hora descubrí que me faltaba una bolsa conteniendo cheques de terceros, una chequera propia en blanco y dinero en efectivo de mi propiedad, que si bien no se trata de una gran suma, era significativa para el tamaño de mi negocio. La única posibilidad que me faltaba revisar o que suponía que pudiera haber ocurrido, era que se haya ido anoche con las bolsas de residuos que se dejan para ser retiradas por el camión recolector".

Fue así que "con escasas, por no decir nulas expectativas, me fui temprano a la Planta a ver si se podía localizar. Me atendió su encargado, Daniel Grandi, quien involucró a su grupo de trabajo para ayudar a la búsqueda. La suerte jugo a favor porque aun el camión no había sido descargado ni compactado", expresó el comerciante.

Entonces, "entre miles de bolsas y con la ayuda inmediata de los empleados, en un acto que Dios seguramente me iluminó, y después de un buen rato, divisé y reconocí la mencionada bolsa con todo el dinero y valores extraviados. Se me volvió el alma al cuerpo", reconoció.

Y cerró: "Gracias Daniel Grandi, Héctor Albornoz, Hugo More, Daniel Ocampo, Darío Vitelozzzi y Claudia Ríos. Esto habla de la vocación de servicio de estos servidores públicos. Gracias Infinitas. Favor compartir para que se difunda. Dios los bendiga".
Fuente: Reporte Cuatro
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS