Sociedad Actividades en la Costanera

El estudio móvil de la Defensoría del Público está en Paraná

La Defensoría del Público instaló en la costanera un semirremolque que cuenta con un estudio de radio y televisión. Por allí pasarán escuelas y público en general que podrán hacer sus propias realizaciones en el móvil.
Un equipo de promoción de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual llegó esta semana a la capital entrerriana e instaló un semirremolque en la Costanera, a la espera de las visitas de establecimientos escolares y público en general.

En declaraciones a Elonce TV, Virginia Vargas, integrante del equipo de promoción, explicó en que consistirá la actividad que desarrollarán por estos días en la ciudad. "Trajimos el semirremolque que nosotros llamamos Defensoría Móvil, el cual tiene un estudio de radio y televisión. El objetivo es fomentar el derecho humano a la comunicación que tienen los ciudadanos, el rol de la Defensoría del Público y permitirle a la población de todas las edades que puedan producir un programa de radio o televisión en nuestros estudios móviles".

Durante este miércoles varias escuelas pasaron por la Defensoría Móvil.

"Este jueves, que es feriado en Entre Ríos, vamos a seguir en la Costanera, a metros del Club de Pescadores, recibiendo al público en general. Los invitamos a que vengan porque el dispositivo móvil es muy interesante y es una belleza", dijo Vargas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS