Sociedad

Pequeño fotógrafo: El mundo desde la perspectiva de un niño de 19 meses

Stanley Jones sorprendió a todos con las capturas que logró con una cámara digital que le regaló su papá. Caminó alrededor de la casa y el jardín sacando fotos y hasta cambió la configuración a sepia.
Stanley Jones tiene 19 meses, vive en Bristol, Inglaterra, y su padre Tim Jones, que trabaja como fotógrafo en el ejército decidió regalarle a su hijo una cámara digital Canon G12.
Tim nunca pensó que el pequeño se entusiasmaría tanto con el obsequio y menos que imitándolo a él armaría su propio álbum.
En su sitio web, Tim explicó que la cámara que le regaló ya no funcionaba. "Él caminó alrededor de la casa y el jardín sacando fotos y diciendo a todo "chesse" (que es como el whisky que usamos en español) al posar para una foto".
El papá del pequeño contó que incluso su hijo cambió la configuración a sepia, tal como se observa en algunas de las fotografías que no tardaron en viralizarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS