Sociedad No se pudo defender ni gritar

Vendedora de flores murió al ser atacada por seis perros en Buenos Aires

Una mujer de 57 años fue atacada por seis perros que la mutilaron en pocos minutos, en la localidad bonaerense de El Pato. Su hijo también fue mordido por los animales. Los canes eran de un vecino de la víctima.
El domingo por la mañana, una mujer fue salvajemente mutilada por una jauría de perros en una vivienda de la localidad bonaerense de El Pato, en el partido de Berazategui.
Según informa el portal elradardelsur.tv, el suceso tuvo lugar en una propiedad ubicada en la intersección de las calles 524 y 638, en una zona de quintas, la mayoría dedicadas a la floricultura.

Stella Rolón, de 57 años, estaba en la parte delantera del campo, alejada a unos cincuenta metros de la vivienda, cuando una jauría la sorprendió y atacó.
La víctima no alcanzó a gritar porque más de seis perros se abalanzaron sobre ella, la tiraron al suelo y la despedazaron.

Sus hijos vieron a lo lejos lo que les pareció una pelea de perros y uno de ellos decidió ahuyentarlos tirándole piedras a los canes.
Uno de los animales se le vino encima y logró morderlo en una de sus piernas, el joven Emanuel Kanashiro vio el cuerpo de su madre. Fue en ese momento, en que el muchacho advirtió que la persona que habían mutilado se trataba de su propia madre.

Tras el feroz ataque, los animales se habrían escapado pasado por debajo del alambre de la quinta que esta frente a la de ellos, pero luego fueron sedados y trasladados a la Clínica veterinaria Municipal, donde serán estudiados.
En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica e intervino la comisaría 5ta. de El Pato, Berazategui.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS