Sociedad Paraná

Empleados de Comercio festejaron su día con un picnic en el camping

Para celebrar el día del Empleado de Comercio, quienes se desempeñan en esta actividad, fueron agasajados con un picnic en el camping que el Sindicato posee en la zona sur de la ciudad. Hubo sorteos y música en vivo.
Empleados de Comercio de la capital entrerriana festejaron este lunes su día en el camping que la entidad posee en la zona sur de la ciudad.

En declaraciones a Elonce TV, Daniel Ruberto, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, contó que la semana pasada "firmamos con todos los comercios el acuerdo para que hoy esté cerrado todo el comercio con empleados en relación de dependencia".
Sobre los festejos, indicó que consistió en un picnic con conjuntos en vivo y sorteos de heladeras, televisores, bicicletas y viajes a Mar del Plata, Carlos Paz o Cataratas. "Decimos que es a la canasta pero cada afiliado y su grupo familiar recibe un ticket por dos choripán por miembro familiar y la bebida que elijan".
Finalmente, y tras dar cuenta que en Paraná hay unos 8500 empleados de Comercio, Ruberto remarcó que junto con el 1º de enero, 1º de Mayo y 25 de diciembre, el 26 de septiembre "es uno de los cuatro días donde el empleado de comercio no puede ser convocado". En caso de serlo, se le debe abonar el día y dar un franco. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS