Sociedad Proyecto socio-comunitario

Alumnos construyeron una silla de ruedas a batería y con elementos reciclados

Se trata de dispositivo eléctrico a baterías adosado a una silla de ruedas que permite la movilización a través de largas distancias y sin esfuerzos. Fue construida con elementos reciclados y baterías de 12Volt 7Ah.
Alumnos construyeron una silla de ruedas a batería y con elementos reciclados
Foto: Alumnos construyeron una silla de ruedas a batería y con elementos reciclados
Crédito: El Observador del Litoral
Los alumnos de 7º año de la Escuela de Educación Técnica Nº 114 "Justo José de Urquiza" de General Ramírez, desarrollaron un proyecto socio-comunitario, que presentarán en la nueva edición de TécnicaMente 2016, que se realizará desde este lunes 26 al 28 de septiembre en Corrientes.

La iniciativa de los jóvenes consiste en la construcción de un dispositivo eléctrico a baterías adosado a una silla de ruedas que permite, al colocarlo sencillamente el usuario, la movilización a través de largas distancias y sin esfuerzos, indicaron desde la Dirección del establecimiento educativo a El Observador del Litoral.

Lo destacable del proyecto es la utilización de elementos reciclados en casi su totalidad, siendo solamente adquiridas las baterías de 12Volt 7Ah.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS