Sociedad Un verdadero ejemplo

El mensaje del colectivero que emocionó al cargar a discapacitada

Su foto cargando a una pasajera discapacitada conmovió al país. Consideró que es "un privilegiado" porque le pagan por hacer lo que le gusta. "La diferencia entre un mal día y un buen día es la actitud", reflexionó.
Marcelo Castrogiovani, el chofer solidario de Córdoba que conmovió al país luego de que trascendiera una foto suya cargando a una pasajera discapacitada, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que es "un privilegiado" porque le pagan por hacer lo que le gusta.

Marcelo conduce un coche de la línea 68 de Coniferal que no posee rampa para discapacitados y todos los días asiste a Micaela, su joven pasajera para que pueda viajar a pesar de que la unidad no está adaptada para sus necesidades.

"Micaela es una persona que viaja bastante seguido conmigo porque se ve que coincide en mi horario. Cuando llegamos al Centro, me arrimo a la parada con cuidado de otros pasajeros y le pido a uno de ellos que me ayude con la silla de ruedas", explicó el chofer su rutina, y continuó: "Cuando el pasajero me prepara su sillita y veo que tengo todo listo la cargo y bajo. Hago lo mismo para subirla".

"Me toca hacerlo y lo hago con gusto. Soy un privilegiado porque me pagan por hacer lo que me gusta. Me encanta manejar y ser chofer, y quiero destacar que algunos entendemos que es un servicio público y tratamos de hacerlo lo mejor posible", afirmó.

Subrayó que "Micaela es una persona excelente" y que se saca el sombrero ante ella porque va siempre con una sonrisa y una actitud positiva".

"Nosotros andamos con mínimos problemas y no valoramos la salud", indicó y completó: "La diferencia entre un mal día y un buen día es la actitud".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS