Sociedad Concordia

Se cayó por escalera de un boliche y sufrió fractura de columna

Un joven de 20 años sufrió una grave lesión al caerse por la escalera de un boliche de la costanera de la ciudad de Concordia, y sería derivado a la capital entrerriana para su atención. Se fracturó la quinta y sexta vértebra.
Un joven de 20 años, identificado como Bruno Escobar, sufrió una fractura de columna luego de caerse el viernes pasado por la escalera de un boliche ubicado en la costanera de la ciudad de Concordia.

En un primer momento, el herido fue llevado al hospital Felipe Heras, desde donde se dispuso su traslado al Hospital Masvernat para ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Fuentes policiales dieron cuenta que el joven habría estado presente en un boliche bailable de la zona costanera, junto con otros amigos, y sufrió un golpe al caerse de una escalera que comunica el primer piso con la planta baja, cuando se dirigía a retirarse del local. Cayó desde una altura de dos metros.

Sus compañeros trataron de levantarlo, porque el muchacho no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo por sí mismo. Fue allí que pidieron ayuda a las personas que se encontraban dentro del predio, pertenecientes al área de seguridad, quienes fueron los que ayudaron a retirarlo. Una vez en el exterior se pidió la presencia de la ambulancia, donde fue trasladado de inmediato al hospital más cercano.

Escobar fue examinado por los médicos, quienes confirmaron que presentaba un cuadro de traumatismo de cráneo con fractura de la quinta y sexta vertebra.

Al tomar conocimiento del hecho, el fiscal Dri, ordenó que se realice el acta pertinente de procedimiento en el local bailable Costa Cruz, ubicado en avenida Maciel y Pueblos Originarios, dándose además intervención al personal de la división criminalística.

Con respecto a la salud del joven, desde la Policía indicaron que se encuentra consciente, internado en el nosocomio, y este lunes sería trasladado a la ciudad de Paraná para una atención especializada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS