Sociedad Paraná

Alumnos de la escuela Santa Teresita realizaron un festival destacando valores

Cada curso representó un valor y salieron por las calles del barrio "haciendo lío" como pidió el Papa Francisco. Además juntaron donaciones para diferentes entidades de la ciudad.
Dando continuidad al proyecto iniciado el año pasado con la Murga de los Valores, la Escuela Nº 36 Santa Teresita de la ciudad de Paraná realizó este miércoles el Festival de la Misericordia, donde cada uno de los alumnos de los distintos grados portó un chaleco con un color representado diferentes valores.

La colorida fila de chicos, recorrió las calles del barrio "haciendo lío" como dijo el Papa Francisco y una vez que regresaron al establecimiento, continuaron con los festejos que incluyó la recolección de donaciones para Suma de Voluntades, Arco Iris y la escuela Francisco Soler de Bajada Grande.

En diálogo con Elonce TV, Rosana Cabrera profesora de Artes Visuales, contó que "se trabajaron 18 valores, y hubo un taller de padres donde se confeccionaron los chalecos para la murga" que anduvo "haciendo lío por las calles" del barrio. Elonce.com
Video: Con el "Festival de los Valores" los chicos de la Santa Teresita salieron a "Hacer lío"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS