Sociedad Denuncia amenazas y agresiones

Desesperado pedido de una víctima de violencia de género: "Voy a ser una más"

Una mujer volvió a denunciar en sede policial y judicial a su ex pareja, un retirado de la Policía de Entre Ríos", por violencia de género. "Voy a ser una más porque en Tribunales no me dan bolilla", advirtió ante Elonce TV<
Silvina Ojeda, volvió a denunciar en sede policial y judicial a su ex pareja, "Julio César Ruiz Díaz, un retirado de la Policía de Entre Ríos", por violencia de género. "Desde hace cinco años que estamos separados, y desde hace tres que vengo con restricciones y denuncias", indicó la mujer a Elonce TV.

Ojeda, según denunció, ya hizo las denuncias correspondientes ante la comisaría novena y ante la fiscal auxiliar María Eugenia Smith, de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Según rememoró, en marzo de este año, cuando salía de la casa de su suegra en barrio Paraná XVI, el hombre la bajó de la moto y la golpeó. Entre las agresiones también figura un disparo de arma de fuego contra la mujer y su actual pareja. "Lo detuvieron 24 horas y salió como si nada hubiera pasado", reprochó.

"Con mi actual pareja tenemos una moto, y éste sujeto ya la rompió tres veces. Hice denuncias, le dieron restricciones pero él no les da importancia porque es jubilado de la Policía y vive a una cuadra de la comisaria novena", lamentó la mujer.

"Hace diez años que tiene un 22 y es con la que me amenazaba; dos veces hicieron allanamientos y nunca la encontraron", recordó.

"Yo no lo veo, no lo molesto. Ni siquiera sabemos el motivo por el que nos molesta, porque la casa en la que vivo es mía y de mis hijos. Él no tiene nada en mi casa, incluso también ya tiene otra pareja", comentó Ojeda.

La última agresión a la pareja fue en la noche de este lunes, cuando Ruiz Díaz habría interceptado a la actual pareja de Ojeda. "Le rompió la moto y se robó la llave", señaló la mujer. "Hice la denuncia en la comisaría y la delegada judicial Constanza Bessa me atendió por teléfono y me dijo que tenía que esperar", se quejó.

"Qué tengo que esperar, a ser una más", se preguntó la víctima de violencia de género. "Para que están las leyes para las mujeres, si este tipo me va a matar donde me encuentre. Voy a ser una más porque en Tribunales no me dan bolilla", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS