Sociedad De película

Rescataron a dos marineros que escribieron "SOS" en una playa

Dos marineros varados fueron rescatados el viernes después de que personal de la Marina estadounidense viera la señal de "SOS" que habían trazado en la arena de una isla deshabitada en Micronesia.
Linus y Sabina Jack, ambos de 50 años, partieron el 17 de agosto de la isla de Weno, en Micronesia. Tenían pocos suministros y no contaban con equipo de emergencia. Iban hacia la isla de Tamatam, y esperaban que el viaje llevara solo un día. Pero algo falló. Naufragaron en una isla desierta, y estuvieron una semana desaparecidos. Sin embargo, fueron rescatados por la marina de Estados Unidos, gracias a que escribieron SOS en la arena.

El mensaje en la arena fue avistado por los pilotos de la marina de Estados Unidos en la isla de Fayu, también en Micronesia, cerca de Hawai.

Inmediatamente, avisaron a la Guardia Costera, que acudió al rescate de la pareja. El rescate se produjo el 25 de agosto. Pero la noticia, junto a la imagen captada por la avioneta, fueron divulgadas en las últimas horas por el comando Pacífico de la marina de Estados Unidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS