Sociedad Fecha en el Autódromo local

Amigos, asado, anécdotas, familia: para vivir el rugido de los motores en Paraná

La pasión por los fierros se instaló en el Autódromo de Paraná. El fin de semana gris, con frío y lloviznas, no es impedimento para los fanáticos, que se preparan con alegría para vivir una nueva fecha del TC, supo Elonce TV.
La carrera del Turismo Carretera que se desarrollará este fin de semana en Paraná le pone la nota de color al clima gris que se anuncia por estos días.

Ya hay mucha gente instalada viviendo "la previa", en la que hay tiempo para todo: comerse un asado, tomar algo, compartir con amigos, y, por sobre todo, sentir el sonido de estas máquinas que se presentarán en el autódromo de Paraná.

Los testimonios de la gente, en el Autódromo que recogió Elonce TV:

"El viento no existe. El Turismo Carretera es toda una fiesta; al clima lo pone la gente, solo hay que vivirlo".

"Estamos con el clima del TC que es lo más lindo, preparando las empanadas al disco con los amigos, compartiendo un grato momento".


Carpas, casillas rodantes y gazebos se multiplicaron durante la jornada del viernes y sábado por todos lados, aunque la mayor cantidad de público se espera a partir de este domingo.

Fanáticos de General Pacheco (Buenos Aires), Sunchales y Santo Tomé (Santa Fe), Córdoba; Victoria, Lucas González, Paraná (Entre Ríos) y hasta gente de Artigas (ROU) dieron a conocer su alegría por poder vivir esta pasión por sus ídolos del automovilismo.
Desde una niña de corta edad (de Santo Tomé) que aseguró que "al Gurí, yo lo amo mucho porque es mi competidor favorito", hasta el abuelo de la pequeña que llegó cargado con "pizza, picada, juguitos, masitas", y que le dice a sus nietos: "Al automovilismo lo llevo en la sangre; a ellos les gusta, por eso busco que imiten esta pasión, con El Gurí y Marianito a morir". Dijo que todos los años llega desde Santo Tomé al Turismo Carretera, en Paraná.

También grupos de mujeres llegaron este viernes a la capital entrerriana, para vivir el TC, demostrando que la pasión por los autos, no solo está reservada para hombres.
En el Autódromo ya se multiplican los puestos de venta. "Vendo maquetas artesanales en termoformado, con réplicas del TC. Cuestan 300 pesos. La que más se vende es la del `Guri` Martínez, luego le siguen la de Rossi y Ortelli.
Entre asados y anécdotas, esperan el rugido de los motores que se vivirá durante todo el fin de semana. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS