Sociedad Tras evaluación

Coneau acreditó dos carreras de postgrado en la UTN Paraná

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) dio a conocer una resolución respecto al proceso de evaluación sobre dos carreras de posgrado que se desarrollan en la Facultad Regional Paraná de la UTN.
Concretamente y en primer término, Coneau informó la acreditación "por un período de seis años" de la carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo que se dicta en esta alta casa de estudios. Seguidamente, de igual manera, aunque "por un período de tres años", le dio aprobación a la carrera de Maestría y Especialización en Ingeniería en Control Automático.

Según un comunicado de la UTN, los evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria habían visitado la sede de la Regional en la segunda semana de marzo, para llevar adelante la etapa de constatación, en función de la autoevaluación requerida con anterioridad a los responsables de las carreras de posgrado que se dictan en la institución.

Lo que se dio a conocer esta semana, es la conclusión de una profunda tarea de evaluación que la Regional logró afrontar con éxito en estas dos propuesta de posgrado.

"Estamos realmente satisfechos por los resultados de la evaluación", señaló el decano de la Regional Paraná, Omar Enrique Berardi y analizó que "siempre estas instancias representan una etapa de crecimiento institucional y haber podido acreditar dos de nuestras propuesta de posgrado nos llena de orgullo y refuerza el compromiso de seguir trabajando para ofrecer a los profesionales de la ingeniería una herramienta de excelencia académica".

"Estamos felices por los logros obtenidos y compartimos la alegría con todo el cuerpo docente que ha demostrado un altísimo nivel de profesionalismo y compromiso institucional", indicó el decano y remarcó que "estamos profundamente consustanciados en seguir perfeccionado todo lo que podamos nuestra propuesta, en virtud de las sugerencia de Coneau y de nuestras propias ambiciones por mejorar día a día", concluyó. (APF).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS